El Tarot Singular

tsoets

Nuevo producto

58,90 € impuestos inc.

Más

Tarot de mesa, ilustrado en exclusiva por Laura Pacheco para The Singular Olivia.

En estas cartas no encontrarás el número ganador de la lotería, pero sí un conjunto de ideas, situaciones y arquetipos que te invitan a tomar perspectiva sobre cualquier tema para que a través de ellas puedas descubrir su poder como herramienta de meditación ayudándote a comprender y reflexionar para tomar las decisiones correctas.

Las cartas del Tarot son un invento extraordinario. Puedes creer en ellas o no, puedes utilizarlas para embelesarte con todos sus detalles o considerarlas como un juego... Pero si eres un poco suspicaz, no te será difícil descubrir todo lo que tienen que contarte.

¿Sabré utilizarlo?: Si, además de las cartas encontrarás unas instrucciones y una guía de interpretación, te será muy fácil empezar a consultar y jugar con él. Leer el tarot es un ejercicio de meditación muy antiguo que sirve para todo tipo de personas pero que es especialmente útil en personas con responsabilidad creativas o artísticas, aunque en realidad hoy en día tenemos que tomar mil decisiones y es ahí donde nuestro Tarot puede ayudarte a conectar con tu intuición.

La filosofía en la que nos apoyamos es en las cartas como herramienta histórica para jugar, preguntar, pensar y resolver basándonos no en religiones, ni rituales complicados, ni corrientes de pensamiento de dudosa ética, nosotros tenemos la firme creencia de que la magia está en una misma y necesitamos preguntarnos, escucharnos y encontrar las herramientas que nos guíen a través de nuestros propios sentimientos y corazonadas.

A través de sus personajes, sus arquetipos y las situaciones que se plantean en el tarot podemos resolver muchas preguntas y nos ayudará a tomar decisiones con más claridad. Además, los acabados que hemos diseñado, su calidad, la belleza de todo el proyecto en sí lo convierte en un objeto de culto que seguro ocupará un lugar privilegiado en tu escritorio, mesita y espacios especiales dedicados a ti misma.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Tarot Singular

El Tarot Singular