Pink sunglasses

lbgr

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

49,95 € impuestos inc.

Más

MEDIDAS: Diámetro del cristal: 50 mm. / Ancho del puente: 20 mm. / Longitud de las patillas: 140 mm.

COMPOSICIÓN: Cristales polarizados mediante una lámina de triacetato de celulosa (TAC). Montura de celulosa de propionato.

COLORES: Montura en rosa empolvado y corazones mini rojos pintados a mano grabados en los laterales y cristales de color gris ahumado.

CUIDADOS: Limpiar con agua y jabón neutro y secar con la gamuza que incluye.

Lentes polarizadas TAC UV400 1.1mm, ligeras y de alta resistencia (anti-impactos) 100% protección solar UVA+UVB. Categoría óptica 3 (absorción de la luz visible hasta el 92%). 

Entre las ventajas de las lentes polarizadas se encuentran las siguientes:
  • Protección total contra los rayos ultravioleta (98%).

  • Mayor contraste y nitidez.

  • Ausencia de reflejos.

  • Colores naturales.

  • Reducción de fatiga ocular.


MONTURA 
de pasta realizadas en CP (celulosa de propionato o acetato inyectado), un material hipoalergénico y muy ligero. Nuestras gafas siguen un proceso de pulido manual. Esta es en color rosa empolvado y corazones mini rojos pintados a mano grabados en los laterales.  Para las charnelas (bisagras de las varillas) usamos charnelas metálicas anchas de 3+2 con sistema stop hinge, el cual evita que las varillas al cerrarse toquen las lentes y puedan rallarlas. 

TODAS LAS GAFAS tienen alma metálica libre de Níquel en el interior de las varillas que da solidez y permite ajustar las mismas al usuario final para una mayor comodidad. Además cumplen la normativa Europea, la Australiana y la Americana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pink sunglasses

Pink sunglasses